Términos y Condiciones

Estimado Cliente, lea detenidamente estos Términos y Condiciones antes de realizar una compra con nosotros. Estos Términos y Condiciones pueden sufrir modificaciones en cualquier momento por lo que el cliente debe leerlos siempre antes de realizar una compra. 

Este sitio web es provisto por TODO CARNE S.A. como un servicio más a sus clientes.

Las siguientes reglas básicas que rigen el uso del SUPERMERCADO VIRTUAL (Website), en adelante las reglas.

Para garantizar a los consumidores el pleno acceso a la información y la legislación aplicable, los usuarios pueden recurrir a la Dirección General de Defensa al Consumidor del Ministerio de Industria y Comercio.

Ley 4.868/13 de Comercio Electrónico sitio Web: www.mic.gov.py. Del mismo modo pueden escribir directamente a Atención al Cliente (ATC)- atc@losjardines.com.py.

 USO DEL WEBSITE

Mediante el uso del Website el Usuario acepta las reglas, y declara bajo juramento tener 18 años de edad cumplidos. Los padres, tutores o responsables de los menores de 18 años que utilicen el Website son plena y exclusivamente responsables por el uso del Website por parte de éstos, incluyendo, y sin limitar, cualquier cargo o costo en que se pueda incurrir como consecuencia de tal uso.

Si usted no está de acuerdo en todos y cada uno de los términos de las reglas, absténgase de usar el Website.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

El usuario, toma conocimiento de que los datos facilitados a TODO CARNE S.A.., para el uso de Website, son necesarios para establecer la relación contractual conforme se dispone en estos Términos y Condiciones, y serán tratados únicamente para las operaciones relativas al cumplimiento de las reglas, encuestas, suscripciones, ofertas de servicios, y cualquier otra acción comercial. La información es totalmente confidencial, entre el usuario y TODO CARNE S.A. La información no será compartida con terceros, salvo que la información le sea requerida a TODO CARNE S.A. por una resolución judicial o por Autoridad Gubernamental competente.

Toda la información que Usted proporciona deberá ser verdadera, exacta y completa. El usuario es único y exclusivo responsable de la información que brinda mediante el uso del Website. En tal sentido, el usuario será único y exclusivo responsable respecto de las consecuencias que genere cualquier inexactitud o falsedad de la información brindada.

COMPRA DE PRODUCTOS

La compra de productos o servicios ofrecidos en el Website se encuentra sujeta a disponibilidad de inventario. Una vez realizada la compra, los mismos serán entregados según la franja que el cliente elige y su disponibilidad. Ante cualquier duda o consulta puede llamar al 021641114 de 7:25 a 17:45 horas.

Las fotos de los productos son meramente ilustrativas. Los productos o servicios, características técnicas, precios, disponibilidad, y ofertas contenidas en este sitio pueden variar sin previo aviso y no necesariamente coincidirán con los productos, servicios y precios ofrecidos en los locales.

Queda prohibida la Compraventa de bebidas alcohólicas por menores de 20 años, acorde a la ley 1642/2000, siendo responsabilidad del Cliente inhibirse de realizar la Compraventa en tal caso.

PRECIOS

Todos los precios incluyen IVA y son precios exclusivos del Website.

Los precios de los artículos ofrecidos en el Website se facturarán con el valor ofrecido al momento de cerrar la compra.

Los productos abonados por peso pueden sufrir una pequeña variación de peso, y por lo tanto una variación en el precio final.

CONDICIONES DE PAGO

Las ofertas y promociones publicadas son válidas para compras por internet abonadas dentro del período de vigencia de las mismas.

El cliente podrá pagar online al finalizar el pedido o contra entrega. Los medios de pago habilitados son efectivo, tarjeta de débito y tarjeta de crédito emitidas por Bancard. El pago online proporciona un ambiente protegido para que sus clientes puedan operar de manera segura, utilizando las prácticas de seguridad empleadas en el mercado electrónico internacional. En el caso de pago online el cliente puede catastrar su tarjeta de crédito, así como también elegir pagar online sin registrar su tarjeta. La persona que recibe el pedido debe ser un adulto mayor de 18 años.

En el caso que la entrega no se realice el día acordado se respetará el precio y la promoción elegida por el cliente al momento de hacer su pedido.

        Ante cualquier duda podrá solicitar información llamando al 021641114 de lunes a viernes de 07:25 a 17:45 horas.

 

Facturación

Si Usted necesita factura a su nombre, deberá registrar sus datos fiscales antes de confirmar el pedido, en el formulario destinado a tal fin. TODO CARNE S.A. es agente de retención, por lo que pueden surgir casos en los que se incluyan percepciones, tasas y/o impuestos fijados por las autoridades competentes, en la facturación a responsables inscriptos.

Entrega

Al finalizar la compra el cliente debe seleccionar el medio de entrega: Pick Up (retiro de su pedido de la sucursal asignada) o Delivery (entrega a domicilio).

Pick Up

Al seleccionar esta opción de entrega el cliente retirará su pedido de la sucursal habilitada, Los Jardines Luque (Avda. Gral Aquino esq. Tte. Rivas, Luque). Al momento de finalizar la compra el cliente debe seleccionar la fecha y franja horaria de entrega según disponibilidad ofrecida en el Website. El cliente al proceder al Checkout recibirá un correo con el Número de Pedido, el cual debe referenciar al momento de retirar su pedido.

El servicio es sin costo.

El mínimo de compra es de Gs.: 300.000

El pedido no podrá ser entregado a menores de edad.

El pedido estará a disposición por el plazo de 24 horas, posteriores al pedido. Si el mismo no es retirado, se procederá a la cancelación.

 Delivery

Al seleccionar esta opción de entrega el cliente al momento de finalizar la compra también deberá seleccionar fecha y franja horaria de entrega según disponibilidad ofrecida en el Website.

        El costo del servicio es de Gs 15.000. 

        Zona de cobertura será de Asunción, Fernando de la Mora,  Luque y San Lorenzo, según el radio de cobertura comunicado en el Website.

Para mayor información sobre zonas de cobertura y/o tipos de servicios disponibles el cliente podrá realizar su consulta llamando al 021641114 de lunes a viernes de 7:25 a 17:45 horas.

El mínimo de compra es de Gs. 300.000.

El pedido no podrá ser entregado a menores de edad.

 

Cambios y Devoluciones

Los productos adquiridos sólo podrán ser devueltos o cambiados dentro de un periodo de no más de 5 días de la recepción, y con la presentación de la factura emitida por Todo Carne S.A. Para solicitar un cambio o devolución el cliente debe llamar al 021641114 de lunes a viernes de 7:25 a 17:45 horas.

      Importante: Para cambiar o devolver un producto éste deberá conservar el envase y etiquetas originales y presentar el comprobante de compra. Estos requisitos son indispensables. El retracto no rige para productos que se deterioran rápidamente (art. 31 lit b. de la Ley 4.868/13).

 Indemnidad

El Usuario se obliga en forma expresa e irrevocable a mantener absolutamente indemne a TODO CARNE S.A., respecto a cualquier reclamo y/o demanda y/o sanción extrajudicial, administrativa o judicial, de cualquier tercero, derivada del uso del Website, o en este caso de verificarse la existencia de multas y/o deudas de cualquier tipo generadas por el Usuario o la actividad del mismo realizada en o mediante el Website.

 

Derechos de marca, publicidad y propiedad intelectual

Todos los elementos, incluidas las imágenes, textos, ilustraciones, íconos, logo e isotipos, fotografías, programas, animaciones, cualquier música, melodía, video clip y cualquier otro elemento que forma parte del Website sólo tiene como destino la comercialización de productos por parte de TODO CARNE S.A., y se encuentra prohibida cualquier reproducción, modificación o distribución de los mismos.

Todos los comentarios, sugerencias o ideas suministradas por el Usuario serán propiedad de  TODO CARNE S.A.

Las partes se someten a la competencia de los tribunales Asunción, capital de la República del Paraguay para todos los efectos derivados del presente contrato.

IMPORTANTE

El uso del Website implica la aceptación incondicional e irrevocable de que toda la información y actividades realizadas mediante el Website se encuentran regidas por las reglas. Asimismo, las reglas podrán ser cambiadas por TODO CARNE S.A., en cualquier momento y a exclusivo criterio de ésta, razón por la cual usted deberá revisar las reglas cada vez que visite el Website.

TODO CARNE S.A., se reserva el derecho de modificar o interrumpir el servicio ofrecido, ya sea en forma permanente o transitoria, sin aviso previo y/o consentimiento de usuarios, en cualquier momento y a exclusivo criterio de ésta.